Menu

Portal Profesional
Portal Profesional > Linea Profesional

¿Qué es Linea Profesional?

Enviar por correo electrónico
*
*
*
Envio Email

Línea Profesional, es un servicio que identifica los distintos canales de atención que ASISA ofrece a sus profesionales sanitarios: canal telefónico, canal web, a través del Portal del Profesional, correo electrónico, y canal presencial a través de las Delegaciones.

Línea Profesional pone a tu disposición:

  • Atención telefónica integral ininterrumpida las 24 horas todos los días del año. A través de los números de teléfono 902 261 061 y/o 91 210 43 00, un equipo especializado atenderá sus demandas de información, dará respuesta a sus dudas, le apoyará y orientará en su relación con ASISA.

    Entre los servicios que se ofrecen se pueden destacar los siguientes:
    • Consultas acerca del terminal sanitario LINCE
    • Información relativa a honorarios, baremo o normas de valoración
    • Resolución de incidencias, sugerencia de mejora, recepción y tramitación de reclamaciones.
    • Realización de múltiples gestiones sin necesidad de desplazamiento y con el compromiso de facilitar una respuesta en plazos mínimos.
  • Portal profesional accesible desde la web www.asisa.es
    • Su actividad asistencial
    • Liquidación de honorarios
    • Obtención de certificados IRPF
    • Otros servicios de valor añadido como el comité de bioética o segunda opinión médica.
  • Correo electrónico: un buzón general de atención (atencionprofesional@asisa.es) al que poder dirigirse y en el que daremos respuesta a sus consultas, solicitudes, dudas y otros trámites con ASISA.
  • Delegaciones: prestarán atención presencial para cuantos servicios desee. El horario de atención varía en función de la localidad en la que se encuentre.

Confiamos en que esta iniciativa contribuya a mejorar el servicio que ASISA le presta