Menu

Portal Profesional

Lince

Enviar por correo electrónico
*
*
*
Envio Email

Lince es el sistema de facturación on-line de Asisa.

A través del terminal LINCE, podrás registrar los servicios médicos prestados a los asegurados de Asisa, de una forma sencilla y ágil.

Para acceder a Lince, solo tienes que indicar en tu navegador esta dirección web: https://e.asisa.es e introducir el usuario y contraseña facilitada por Asisa.

Con Lince podrás registrar todas las asistencias prestadas, tanto de prestaciones simples que no requieren autorización, como aquellas que sí precisan prescripción y/o la autorización previa de la compañía. También podrás obtener información relativa a tu actividad, a través del módulo de informes integrado en el propio terminal o imprimir volantes tanto de solicitud de servicios (VSS) como de Registro (VRE).

Si aún no trabajas con LINCE o tienes alguna duda respecto de su funcionamiento y utilidades, puedes consultar el manual de usuario, contactar con tu delegación o con el servicio de atención al profesional (91 210 43 00 y 902 261 061 atencionprofesional@asisa.es), donde resolveremos todas tus dudas e intentaremos ayudarte.


Manuales: